Nuestras Bandas de Música 06/03/2019

Visita nuestra web
nuestrasbandasdemusica.comSigue el Facebook de nuestrasbandasdemusica.comSigue el Twitter de nuestrasbandasdemusica.comSíguenos en InstagramEl canal más grande sobre bandas en Youtube
BOLETÍN 06 Marzo 2019

Seleccionadas las bandas que participarán en el Congreso WASBE '19 de Buñol

El Comité de Planificación Artística (APC) del Congreso WASBE '19, que se celebrará en Buñol del 9 al 13 de julio, ha elegido 7 bandas entre las que presentaron su solicitud para participar, y a continuación anunciamos las seleccionadas.

Más Información
 

Sólo cuatro bandas participarán en el Certamen Provincial de Castellón 2019

El 42º Certamen Provincial de Bandas de la Diputación de Castellón que se celebrará el próximo sábado día 27 de abril ya tiene definidas las actuaciones de las cuatro sociedades que participarán.

Más Información

'Remembrance' de Carlos Pellicer, Obra del Mes de Marzo de NBM

La obra 'Remembrance', primera sinfonía del compositor Carlos Pellicer, protagoniza la sección 'La Obra del Mes' de marzo de 2019 de Nuestras Bandas de Música.

Más Información
 

'La Morera' y 'Rais Kabir' de Daniel Ferrero Silvage, protagonistas en marzo de Entre Pasodobles y Marchas

Este mes de marzo dedicamos nuestra sección 'Entre Pasodobles y Marchas' al pasodoble 'La Morera' y a la marcha mora 'Rais Kabir', del compositor natural de Ontinyent y director de Banda Unión Musical de Alberic, Daniel Ferrero Silvage.

Más Información

José Vicente Algado dirige a la Banda Municipal de Palma

El director del Centre Artística Cultural 'Verge de la Pau' i de la Unió Musical de Polop, José Vicente Algado, dirigirá la Banda Municipal de Palma de Mallorca el próximo viernes día 8 de marzo a las 19.30 h.

Más Información
 

Convocadas 67 plazas del Cuerpo de Profesores/as de Música y Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana

La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana ha convocado 67 plazas del cuerpo docente de Música y Artes Escénicas. El plazo para presentar la solicitud terminará el día 29 de marzo.

Más Información

'Al cielo con ella' y 'La oración del huerto' de Martín Morales Lozano, protagonistas en marzo de Al Cielo Con Ella

Este mes de marzo el protagonista de la sección Al Cielo Con Ella, la sección de NBM dedicada a las Marchas Procesionales, es el difunto compositor Martín Morales Lozano.

Más Información
 
Fides
 
Nuestras Bandas de Música
© 2018 - Nuestras Bandas de Música

El boletín de Nuestras Bandas de Música, te ha sido enviado como titular de Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.. Si no deseas seguir recibiendo información de nuestra web, sólo tienes que pinchar aquí para anular tu suscripción

 

Casino Bonus at bet365 uk