Boletí "Nuestras Bandas de Música" 20/03/2019

Clic aquí para verlo en línea

Visita nuestra web
nuestrasbandasdemusica.comSigue el Facebook de nuestrasbandasdemusica.comSigue el Twitter de nuestrasbandasdemusica.comSíguenos en InstagramEl canal más grande sobre bandas en Youtube
BOLETÍN 20 Marzo 2019

Programa completo del 72º Certamen Nacional 'Ciudad de Cullera'

El próximo domingo día 28 de abril se celebrará la edición 72 del Certamen Nacional 'Ciudad de Cullera' en el Auditorio Municipal de Cullera con la participación de la Sociedad Musical Artística Manisense, la Sociedad Filarmónica Unión Musical de Agost y la Asociación Amigos de la Música de Yecla.

Más Información
 

La Conferencia WASBE Buñol 2019 se presentó en Buñol

El pasado viernes día 15 de marzo a las 19 h, el Ayuntamiento de Buñol presentó en la sala El Mercado la Conferencia WASBE 2019, que tendrá lugar del 9 al 13 de julio en la localidad.

Más Información

Convocadas 16 plazas de músico para la Banda Municipal de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado 16 plazas de músico/a para la Banda Municipal de Madrid en las especialidades de clarinete, fagot, violonchelo, trombón, trompeta, percusión, oboe/corno inglés, flauta/flautín y fliscorno.

Más Información
 

Comunicado sobre la difícil situación de la Banda Municipal de Huelva

Los Profesores de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva han redactado un manifiesto hace unas horas lamentando la situación "mermada" en la que se encuentra su plantilla y las condiciones que vive la formación.

Más Información

Arranca el Cicle de Concerts d’Exaltació de la Música Festera d’Alcoi 2019

El pròxim diumenge dia 24 de març a les 11.45 h, comença el Cicle de Concerts d’Exaltació de la Música Festera d'Alcoi amb l'actuació de l'Agrupació Musical Serpis, i finalitzarà el dia 14 d'abril.

Más Información
 

Agrupaciones seleccionadas para participar en el 13º Certamen Gallego de Bandas de Música

Ya se han anunciado las agrupaciones musicales que participarán en el XIII Certamen Gallego de Bandas de Música tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre de 2019 en la sala Ánxel Brage del Auditorio de Galicia en Santiago de Compostela.

Más Información

Bankia Escolta València publica las bases del II Ciclo de Conciertos Bankia de Orquestas

Bankia ha publicado las bases de la segunda edición del Ciclo de conciertos Bankia de Orquestas de la Comunidad Valenciana, que se celebrarán entre el 22 de abril y el 31 de diciembre de 2019.

Más Información
 
Fides
 
Nuestras Bandas de Música
© 2018 - Nuestras Bandas de Música

El boletín de Nuestras Bandas de Música, te ha sido enviado como titular de Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la.. Si no deseas seguir recibiendo información de nuestra web, sólo tienes que pinchar aquí para anular tu suscripción
Casino Bonus at bet365 uk