PASCUI IVARS ORTOLÀ

Pasqüi Ivars Ortolá, nace en Benissa (Alicante) en 1970. Cursa sus primeros estudios musicales de grado elemental en la Escuela de Música de la Banda de Benissa con los correspondientes exámenes libres en el Conservatorio de Música Oscar Esplá de Alicante, entrando a formar parte de la banda a la temprana edad de 11 años. En 1990 realiza el curso Internacional para Instrumentos de Viento en Javea. En 2007, continua su formación realizando un curso en Poble Nou de Benitachell con el profesor y clarinetista del Conservatorio Profesional de Musica “Jose Perez Barceló” de Benidorm, D. Raul Mahiques Canet. En 2010 obtiene el título en grado Profesional en el Conservatorio Profesional de Musica “José Peréz Barceló de Benidorm”, con las mas altas cal ificaciones.

 

En el mismo año actúa como solista en la banda de Benissa, en el Concierto de Santa Cecilia, siendo clarinete solista en la actualidad. En el año 2.012 realiza un curso de perfeccionamiento, en Altea, MUSA con el clarinetista Ivan Marin. A lo largo de toda su vida profesional ha impartido numerosas clases particulares de clarinete para preparación de las pruebas de acceso a los diferentes Conservatorios. En la actualidad, desde 2014, se encuentra cursando estudios

de Violonchello en el Conservatorio Profesional de Música “José Pérez Barceló de Benidorm y es profesora en la especialidad de Clarinete en la AMM LA VILA..

Casino Bonus at bet365 uk