ANAÏS MARTÍNEZ GIL

Nace en Elda en 1988. Comienza sus estudios musicales a la edad de 8 años en el Conservatorio Profesional de Música “Ruperto Chapí” de Villena (Alicante), donde obtiene el Grado Profesional en la especialidad de piano. En 2007 ingresa en el Conservatorio Superior de Música “Óscar Esplá” de Alicante, donde cursa los estudios superiores en la especialidad de piano, bajo la tutela de Dña Ana María Flori y finalizando en junio de 2013.

Ha realizado cursos de perfeccionamiento con profesores como Jesús María Gómez, Ana Guijarro, Paola Bruni, Miguel Ángel Herranz, Isaac István, Mariusz Klimsiak, Ciro Longobardi, Davide Cabassi, entre otros.

Ha sido profesora de piano y lenguaje musical en la “Escuela Unión Musical y Artística” de Sax (2010 – 2012), en la “Escuela Agrupación Musical de Campo de Mirra” (2010 – 2012) y profesora de piano en la Sociedad de Música “La amistad” de Villafranqueza (2014 – 2016). Actualmente es profesora de piano, lenguaje musical y pianista acompañante en la escuela de música “Castell Vermell” de Ibi (desde 2008), y en la Agrupación Musical Mediterráneo de La Vila Joiosa, donde imparte las asignaturas de piano, lenguaje musical y conjunto instrumental (desde 2015).

Casino Bonus at bet365 uk