SIMEÓN DOMENECH ESQUERDO

Nace en Villajoyosa (1993) y reside en esta misma localidad

Comenzó sus estudios apenas con siete años con la dulzaina, en Villajoyosa. A los dos años, empieza sus estudios en la especialidad de Saxofón en el Conservatorio Profesional de Música José Pérez Barceló, los cuales  finaliza en 2011 con notables calificaciones, obteniendo así el Grado Medio. Aunque obtuvo una buena calificación en la prueba del Conservatorio Superior de Música Óscar Esplá de Alicante, decide estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la UA.

Simeón ha continuado ligado a la música durante estos últimos años, siendo Saxofón Solista en la Agrupación Musical Mediterraneo y Director Sustito en algunas ocasiones de la Banda Joven de esta misma agrupación, además de estar dando estos últimos cuatro años clases particulares de Saxofón y Lenguaje Musical.

 

Ha realizado conciertos con la Banda Sinfónica de la FSMCV, y con diversas agrupaciones de la comarca. En 2007 consiguió el primer premio en el concurso comarcal Jóvenes Intérpretes, mientras que en el 2011 alcanzó el primer lugar. También ha asistido a numerosas clases magistrales, entre cuyos profesores destacan Lolo García y uno de los referentes internacionales del saxofón, Claude Delangle.

 

Casino Bonus at bet365 uk